domingo, 28 de agosto de 2011

EL ROMANTICISMO EN LA MÚSICA DE Magic Blue .

Magic Blue se formó en Philadelphia, Pennsylvania en 1972, cuando el ex miembro de The Delfonics , Randy Caín trajo el cantante y compositor Ted Mills para escribir algo con la compañía WMOT Filadelfia basado en la producción y al poco tiempo, las sombras grupo de Love, con Keith Beaton, Richard Pratt, Sawyer y su hermano Vernon Wendell, fue objeto de una audición. De acuerdo con Marc Taylor, en su libro Un toque de soul clásico de la década de 1970 , [ 1 ] ", aunque el grupo realizó admirablemente, carecían de un cantante sobresaliente. WMOT ejecutivos decidieron poner Mills con las sombras del amor y de nuevo el nombre- el grupo Magic Blue. Firmaron con expedientes Atco en el mismo año. "
Blue Magic fueron uno de los primeros actos producidos por Norman Harris , un veterano de Filadelfia registros. Las armonías del grupo recibieron el apoyo del MFSB estudio de banda de la casa . Los primeros lanzamientos de su primer álbum en 1973, se limitaron principalmente a la lista de R & B. Blue Magic se abrió paso a lo grande el año siguiente con su primer millón de ventas EE.UU. Top 10 hit " Sideshow ". Se le otorgó un disco de oro por la RIAA en agosto de 1974. [ 2 ] Se subió al # 8 en el Billboard Hot 100 y encabezó la lista de R & B . Un seguimiento, "Tres circo" también se vendió bien, alcanzando el puesto # 36 en la lista pop y # 5 R & B. Ambos fueron co-escritas por el guitarrista MFSB Bobby Eli , quien jugó en las sesiones.
El grupo se hizo conocido sobre todo por sus baladas suaves. El álbum Trece carril Magic Blue en 1975, mantiene la popularidad del grupo y dio lugar a su versión de la serie de baile popular "Estamos en el camino correcto", así como la exitosa balada , "Chasing Rainbows". Algunos de los mejores trabajos MFSB se puede encontrar en " The Magic of the Blue "," Welcome To The Club "," Estamos en el buen camino ", y" Look Me Up "









LIC:RENE DAVILA /27080011

No hay comentarios:

Publicar un comentario